*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Justin Bieber se disculpa por comentario racista a sus 15 años

´Era un niño en ese momento y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad en el mundo y no cometeré el mismo error´, aseguró.
Instagram Justin Bieber

Luego que se hiciera público un video en el que Justin Bieber hizo un comentario racista a los 15 años, el cantante emitió un comunicado.

“De pequeño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo pueden herir a las personas. Pensé que estaba bien repetir palabras hirientes y chistes, pero no me di cuenta en ese momento que no era divertido y que mis acciones eran continuar la ignorancia”, dijo.

“Gracias a los amigos y familiares aprendí de mis errores y crecí y me disculpé por esas palabras. Ahora que estos errores del pasado se hicieron públicos necesito disculparme nuevamente con esos a quienes he ofendido. Lo siento mucho”, agregó.

“Tomo mis amistades con gente de todas las culturas muy en serio y pido disculpas por ofender o herir a alguien con mi infantil error. Era un niño en ese momento y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad en el mundo y no cometeré el mismo error. La ignorancia no tiene lugar en nuestra sociedad y espero que el compartir mis fallas pueda prevenir que otros cometan el mismo error que yo en el futuro. Pensé largo tiempo lo que quería decir, pero decir la verdad es lo mejor siempre. Hace cinco años hice un comentario inmaduro y estoy agradecido con aquellos cercanos a mí que me ayudaron a mejorar y conocer esas lecciones como joven. Nuevamente, lo siento”.

15-Year-Old Justin Bieber Tells Racist Joke - Watch More Celebrity Videos or Subscribe