*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Karen Schwarz reveló todo lo que sufrió con Ezio Oliva tras difusión de video íntimo

A pesar de que muchos le aconsejaban terminar su relación, ella estaba convencida de que era el hombre de su vida, y siguió firme pese a las malos ratos.

En entrevista para Capital, la conductora de televisión, Karen Schwarz, reveló los duros momentos que vivió tras la difusión del video íntimo que protagonizó su esposo Ezio Olivo.

La comunicadora aseguró que pese al difícil momento que atravesaron, ese lamentable episodio ayudó a fortalecer aún más su relación. En un principio reveló que su madre se enteró recién de su enamoramiento con el cantante tras el escándalo del video.

Sin embargo, eso no fue un impedimento para que su familia apoye a Ezio y es así que la madre de Karen Schwarz recibió a ambos en su casa y permitió que se queden a vivir mientras el cantante atravesaba un momento de depresión.

La suegra de Ezio entendía el duro momento que vivían ambos y atendía como un segundo hijo al cantante, lo despertaba para alcanzarle el desayuno y estaba siempre pendiente de su bienestar.

Y así fue que durante seis meses supieron afrontar la adversidad, cuando muchas personas de su círculo le aconsejaban a Karen que termine su relación. Y no lo hizo porque ella simplemente estaba convencida que Ezio Oliva era el hombre de su vida.  

“Yo no lo podía dejar solo (a Ezio). Lo llevé donde mi mamá. Dormimos por tres meses en la sala de mi mama. Iba a Espectáculos y mi mamá por tres meses se encargó de él, lo levantaba para darle desayuno, estaba deprimido. Tres meses no puso salir de la casa. Pasamos por momentos complicados, donde mucha gente me decía qué haces con él te va a derrumbar todo lo que has construido en la TV. Yo le dije a Ezio que no lo dejaría y enrumbarnos casi dos meses de investigación, de juicio, denuncias”, reveló en entrevista con Mónica Cabrejos.