*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Kevin Bruce & Los Agentes lanza nuevo hit Amaneciendo

La orquesta internacional se ha ganado ese membrete a pulso a lo largo de una década ejecutando diversos géneros.
Press Management & Booking

Con 10 años de formada, Kevin Bruce & Los Agentes vuelven al mercado musical con un nuevo sencillo denominado “Amaneciendo” en una versión moderna de este clásico colombiano del recordado Adolfo Echevarria.

Considerados como una Orquesta Internacional completa debido al amplio dominio de los géneros musicales como el latin pop, rock anglo y español, música griega, coreana, merengue, salsa y cumbia, Kevin Bruce & Los Agentes se han posicionado del mercado como la orquesta más solicitada para los eventos corporativos y fiestas.

“Somos una Orquesta Internacional con varios años de trayectoria en el país y nos caracterizamos por ejecutar todos los géneros, y tenemos un background de éxitos que nos respaldan”, comenta Kevin Bruce, líder del grupo.

Muestra del dominio de los diversos géneros musicales ha hecho posible crear dos discos “Apasionado”, merengue de donde se desprendió la canción “Melina” y el último llamado “Pa’lante” de donde surge el sencillo “Amaneciendo” bajo los arreglos de Alberto Barros de Colombia y Óscar Huaranga de Perú.

“Hoy en día no entendemos por qué existen ciertas orquestas que se autodenominan “internacional”, ya que como sabemos en su mayoría solo tocan cumbia y salsa. Creemos que hay que trabajar mucho para ganarse ese adjetivo y no caer en el cliché de un terno y una cara bonita con voz”, afirmo Kevin Bruce quien por estos días alista su participación en la Fiesta de Año Nuevo el 31 de diciembre en el Círculo Militar de Jesús María.