*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Kim Hyun Joong lanza comunicado por denuncia de agresión a novia

La agencia del cantante y actor surcoreano respondió a la acusación que hiciera la novia de él por agresión física.
AFP

Kim Hyun Joong, el cantante surcoreano acusado de haber agredido físicamente a su novia en más de una oportunidad hizo su descargo a través de un comunicado de la agencia que lo representa.

KEYEAST Entertainment respondió a la denuncia de agresión y se disculpó con la audiencia que mostró su preocupación a los seguidores del artista, además de justificar su tardía pronunciación oficial debido a la verificación de algunos aspectos.

"Después de confirmar detalles, encontramos que es verdad las ambos se conocen desde 2012, pero iniciaron una relación recién hace dos meses. En medio de su relación, los dos tuvieron un fuerte intercambio de palabras y una pelea entre sí. Sin embrago, no es cierto que haya habido agresiones constantes durante dos meses, tal como se ha informado".

Con relación a la fractura en una costilla de la mujer declararon: "Su costilla resultó herida cuando estaban jugando, al día siguiente se reunieron con unos conocidos y no parecía haber nada anormal".

Además la empresa lamentó que la cobertura mediática dada por la parte denunciante sea de manera exagerada. “Nosotros [KeyEast y Kim Hyun Joong] trabajaremos para revelar la verdad a través de una investigación, y cooperaremos plenamente con las investigaciones policiales”.

KIM HYUN JOONG CUMPLIRÁ CON LA LEY

De igual manera, se mencionó que el actor tiene planes de seguir cumpliendo los compromisos programados como parte de sus actividades, pero aseguraron que Kim está a disposición de las investigaciones y que asistirá al proceso que se le sigue.