*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Korina Rivadeneyra llama "mentiroso" a Christian Domínguez

La venezolana reveló que el actor la amenazó con mandarle una carta notarial.
Facebook

"Mentiroso" y "mala persona" fueron los calificativos que tuvo la actriz Korina Rivadeneyra para Christian Domínguez, luego que el ‘Wachimán’ asegurara que jamás la enamoró y que iba a tomar acciones legales contra ella.

“Lo que más me molesta es que haya dicho mentiras sobre mí. Me sorprende cómo pueden existir personas tan malas. Yo no quiero entrar en discusiones con nadie y tampoco tengo miedo de lo que pueda hacer Christian, quien me amenazó, dijo que iba a mandarme una carta notarial, que iba a enjuiciarme, pero no entiendo cómo una persona puede enjuiciar a otra por decir la verdad”, señaló la venezolana en ‘Combate’.

También explicó cómo es que habló sobre el tema en el programa ‘Mujeres arriba’. “Yo estaba hablando del tema de Krayg y de la nada Carlos Cacho sacó ese asunto, porque eso pasó hace muchísimo tiempo (en enero de este año durante el rodaje de la segunda temporada de ‘Mi amor, el wachimán’) y nunca dije nada porque no me interesa tener nada que ver con esa persona”, añadió.

Por su parte Christian negó que haya querido enamorar a Rivadeneyra. “Primero quiero dirigirme a la señorita (Korina) que habló de mí. En qué momento, en qué parte me sobrepasé o quise sobrepasarme contigo, ¡jamás! La gente que me conoce sabe perfectamente cómo trabajo, soy muy respetuoso con todo el mundo, más cuando actúo, y más cuando es una mujer”, dijo Domínguez molesto.

Sin embargo el pleito no solo fue con Korina, luego que la "combatiente" revelara lo sucedido con Domínguez, el conductor de ‘Hola a todos’ comenzó a discutir en Twitter con Vania Bludau.

“Y así quieres conciliar, mira que lo pensé, pero buena tu última jugada. Sin embargo, son manotazos de ahogada, lo siento”, escribió el actor.

“No me acuses si los demás quieren contar su vida. Yo tengo la mía, y tú la tuya”, respondió la ‘guerrera’ al tuit del cantante.