*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos llegó a SJM con la Combi del Amor y sorprendió a joven por San Valentín

Conductora la hizo de 'cupido' y ayudó a un joven a declararle su amor en público a su enamorada.

Estamos a solo unos días de la llegada de San Valentín y la Combi del Amor ya salió a las calles para hacerla de ‘cupido’ con nuestros oyentes. Hoy, en su primera salida, nuestra móvil llegó a San Juan de Miraflores para darle una sorpresa a Daysi, una joven trabajadora de ventas, por encargo de su enamorado Percy.

La muchacha no pudo ocultar su emoción al ver que Mónica Cabrejos se hizo presente en su centro de labores para darle voz a la carta que le dejó su novio con un romántico mensaje.

“Con la ayuda de Capital, he venido a darte una sorpresa y decirte que eres una gran persona que, a pesar de las circunstancias, estamos juntos y estaremos el uno para el otro: yo de tu mano y tú de la mía”, fueron las primeras líneas que leyó nuestra conductora.

Pero el momento más emotivo de la tarde llegó cuando Percy apareció en escena para entregarle un ramo de rosas y unos chocolates, además de dedicarle una improvisación de rap, en complicidad con dos cantantes.

“Gracias por estar a mi lado, por compartir estos momentos juntos. Vamos a salir pronto de viaje y sigamos con el proyecto juntos”, le dijo a su pareja.

La tierna escena fue sellada con un tierno beso y unas palabras finales de la novia, que, en todo momento, se mostró con los nervios al tope: “Estoy muy feliz, no esperaba esto. Sé que había llamado a la radio y algo me imaginaba, pero no tanto”, afirmó.


SIGUIENTE NOTA
San Valentín: ¿cómo evitar la tristeza en el día de los enamorados?
Tendencias
San Valentín: ¿cómo evitar la tristeza en el día de los enamorados?
08/02/19 - Capital