*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La historia del peruano que asegura haber tenido contacto con extraterrestres en Tacna

Investigador afirmó haber visto con sus propios ojos a seres del planeta Apu y reveló cuál era su apariencia y el mensaje que dejaron a la humanidad.

¿Una evidencia de vida extraterrestre? Roberto Vargas de la Gala, un destacado contador público que se desempeñó como decano del Colegio de Contadores de Tacna, reveló hoy la increíble experiencia que vivió en la localidad de Chuschucos, Tacna, donde asegura haber sido testigo de la aparición de extraterrestres.

Todo ocurrió en noviembre de 1994, hace casi 25 años. Vargas llegó junto a un grupo de amigos a una pampa en la referida localidad tacneña para iniciar un proceso de relajación mental.

Mientras todos se sometían al procedimiento a ojos cerrados, empezó a ocurrir algo muy extraño. Una misteriosa luz brillante empezó a apuntarle directamente en el entrecejo y, cuando al fin abrió los ojos, descubrió un platillo flotante a unos 50 metros de distancia.

Según su versión, el objeto medía de 8 a 9 metros en promedio, era platinado y emitía luces, pero no tocaba tierra. “Quedé un poco absorto, solamente atinaba a mirar y el corazón se me quería salir del cuerpo. Entonces, de la parte de arriba sale como un relámpago que cae a 20 metros a la izquierda de mi posición y se forma una medialuna plateada bien brillante”, relató.

De pronto, afirmó, de esa medialuna empezó a salir, una tras otra, varias figuras semi humanas, pero con características sobrenaturales, nunca antes vistas en este mundo.

“De ahí salió una bota, luego otra, luego el muslo y luego la cadera, era un ser. Lo curioso es que no pisaba la tierra, era como si estuviera levitando. Y detrás de él salían otros”, comentó.

Dichas entidades, develó, medían al menos dos metros y tenían el cabello platinado, casi al borde del hombro. Su mirada era tranquila y su fisonomía muy similar al ser humano. En comparaciones más concretas, la figura podría asemejarse a un ciudadano de nacionalidad alemán, pero muchísimo más alto.

El mensaje

Vargas de la Gala aseguró que, una vez frente a ellos, el supuesto extraterrestre – que vendría del planeta Apu – se comunicó con él de manera telepática y le dijo que se tranquilice porque ese era “el primer encuentro que ocurría”.

“Una de las cosas que siempre me quedó es que dijo que el motivo de este encuentro es que el ser humano aprende por imitación y eso ahora lo podemos comprobar porque los bebes (así lo hacen)”, afirmó.

Pero el detalle más sorprende que le revelaron, según Vargas, es que la humanidad convive con inteligencia no humana hace miles de años y que nuestro ADN está compuesto de ADN extraterrestre. Es decir, el ser humano sería un experimento puramente genético.

Asimismo, develó que la tecnología humana ha llegado desde hace más de 40 años a otros planetas. “Lo más raro es saber que la tecnología humana está llegando a otros planetas, fuera del sistema solar”, apuntó.

 


SIGUIENTE NOTA
Damián y El Toyo juegan broma pesada a Anthony Choy en vivo sobre extraterrestres
Entretenimiento
Damián y El Toyo juegan broma pesada a Anthony Choy en vivo sobre extraterrestres
13/02/19 - Capital