*

La Miski cumple tu sueño en Capital con producción completa de tema musical

¿Tienes algún talento musical escondido? ¿Cantas o tocas algún instrumento? ¡Llegó el momento de demostrar todo lo que sabes hacer! Participa de este nuevo concurso y conviértete en una verdadera estrella.

Conductora producirá el tema ganador, en audio y video.

Si tienes una habilidad especial para la música, esta podría ser la oportunidad de tu vida. María Jesús Rodríguez, 'La Miski', está organizando un mega concurso en Capital para premiar al talento peruano.

Graba desde tu casa un video de 30 segundos con lo mejor que sabes hacer: cantar o tocar algún instrumento musical. Luego, envíalo al Whatsapp de la Miski (970021812) y ya estarás participando.

Los videos serán recepcionados hasta el jueves 11 de junio. Dos días después, el sábado 13, se presentará a los 8 semifinalistas y se escogerá a 4 de ellos para la final, que será el domingo 14 junio en el programa 'De Rojo y Blanco' (10:00 a.m. a 1:00 p.m.).

El tema ganador tendrá la producción completa en audio y video, dirigido por 'La Miski', María Jesús Rodríguez. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

TE SUGERIMOS LEER