*

La mujer vampiro de Barranco: tres nuevos testimonios de taxistas oyentes

Durante la emisión del programa de Anthony Choy, tres oyentes taxistas contaron sus testimonios, y algunos elementos de sus respectivas historias curiosamente coinciden.

Tres misteriosos y aterradores testimonios.

La leyenda urbana de 'La mujer vampiro de Barranco' data de hace muchos años atrás, aproximadamente tres décadas, pero desde hace un par de años ha vuelto a cobrar vigencia, a raíz de los nuevos testimonios, principalmente de taxistas.

La historia es repetitiva: varios taxistas aseguran que en Barranco una mujer, bastante joven y muy guapa, de tez blanca, toma una carrera con destino a Chorrillos, lugar al que llega convertida en una mujer anciana o que, al bajar de auto, se convierte en un cuadrúpedo.

El último testimonio que teníamos al respecto era del taxista Ciro Amodeo, quien ya ha detallado su caso con el ufólogo Anthony Choy. Sin embargo, en la última edición de ‘Viaje a otra dimensión’-en su nueva temporada de lunes a viernes-, aparecieron tres nuevos testimonios sorprendentes.

Primer testimonio de taxista oyente

El primer caso es del taxista Víctor, quien contó que aproximadamente hace dos años atrás, una jovencita, le tomó una carrera al Cementerio de la Policía, en la madrugada. Según el taxista, al llegar panteón, la mujer bajó raudamente y se metió entre los matorrales. Al día siguiente, con la luz de día, pasó por el mismo lugar y, al bajar, se dio con la sorpresa de encontrar un nicho.

Segundo testimonio de taxista oyente

El segundo testimonio es más reciente, data de hace 3 semanas. Según el taxista Christian, una mujer con apariencia de extranjera, joven y guapa, alrededor de la 3:00 p.m., le tomó una carrera desde el Hospital María Auxiliadora hasta la Av. Los Próceres, en Surco. De pronto, la mujer se pone a llorar y le confiesa que es una bruja.

En medio del trayecto, le tocó el hombro y, según Christian, quedó como hipnotizado, sintió un dolor fuerte, los ojos se le cerraban y su cuerpo ya no le respondía. Cuando se bajó la mujer, entre risas, le dijo que no tenga miedo y le aseguró que la volvería a ver siempre.

Tercer testimonio de taxista oyente

El último testimonio data de 6 meses atrás. Según el taxista Richard, pasando con su taxi por Barranco a la tres de la mañana, una señorita muy guapa le toma una carrera con dirección a la Villa Militar de Chorrillos, frente al cementerio.

Durante todo el trayecto le pedía durante que vaya más rápido y, cuando el taxista bajó la velocidad llegando al lugar, la chica abre la puerta y se avienta. Un patrullero, más adelante, para  al taxista, y le dice: ‘¿cómo es posible que usted traiga perros y los bote?’, y él le responde: ‘traje una señorita que se bajó a la volada’. El patrullero insiste: ‘ha bajado un perro negro y se metió al cementerio’.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Avengers: Endgame | Anthony Choy asegura que hay un ‘Doctor Strange’ real en Perú
Entretenimiento
Avengers: Endgame | Anthony Choy asegura que hay un ‘Doctor Strange’ real en Perú
26/04/19 - Capital