*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La muñeca poseída del Cusco: testimonio del dueño frente a la Catedral de la ciudad imperial

Edwin Montesinos, el poseedor de la muñeca poseída, relató uno de los casos más terroríficos que ha sucedido con este misterioso objeto en la puerta de la Catedral de Cusco. 

El extraño caso de la muñeca poseída de Cusco, conocida como la ‘Anabelle’ peruana, no solo ha causado sensación en las redes sociales, convirtiéndose en un viral muy compartido, sino también ha alarmado a la población cusqueña.

¿Pero qué ha sucedido con esta muñeca? En concreto, la misteriosa muñeca habla y gira la cabeza sin tener pilas o baterías para que funcione. Entre las cosas que dice, se puede escuchar claramente: ‘gracias por despertarme’, ‘quieres jugar conmigo’, y segundos después mueve la cabeza.

Edwin Montesinos es el poseedor de la muñeca y relató uno de los casos más terroríficos que ha sucedido con esta muñeca. Según Montesinos, uno de sus compañeros llevó la muñeca hasta la puerta de la Catedral y la puso en forma de cuclillas y empezó a rezar.

Yo le pedí que no lo haga porque iba a asustar a la gente que nos estaba acompañando en este momento, pero luego empezó a llorar. No sé si fingía, y yo ya estaba un poco molesto” indicó Edwin.

Según contó el joven cusqueño, el grupo que estaba en ese momento tenía agua bendita, y una de las chicas lo puso en la cabeza y empezó a salir como vapor fuerte, eran como las 2:00 de la madrugada.

En ese momento empezó a gritar fuerte y queríamos la ayuda de un padre, y luego este amigo empezó a correr y gritó el nombre de Franklin y empezó a llorar, luego se tranquilizó”, añadió Edwin.

Después, su enamorada me dijo que Franklin era su amigo que se había suicidado un día antes. Edwin dijo que pensó que se podría tratar de una psicosis. Finalmente, la muñeca se la llevó una de sus amigas y con ella también sucedieron cosas extrañas.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Chupacabras: ¿volvió a aparecer misterioso animal de la criptozoología en Arequipa?
Actualidad
Chupacabras: ¿volvió a aparecer misterioso animal de la criptozoología en Arequipa?
15/04/19 - Capital