*

La Voz: cura sorprende con asombrosa presentación

La edición italiana de La Voz tuvo a una monja y ahora la española tiene a un cura. Con el tema "Angels", Damián María logró conquistar a los jueces.
Twitter: @PadreDamianVoz

Primero fue La Voz Italia presentando y teniendo como ganadora a una monja. Ahora La Voz España ha sorprendido con la aparición de un nuevo personaje venido de las canteras de la Iglesia. Se trata del Padre Damián, quien ha sido parte de los castings oficiales de la serie reality de la televisión española.

Damián María, un cura misionero que será parte de esta nueva temporada del reality, eligió la canción Angels del inglés Robbie Williams para mostrar su gran talento para el canto. Y fue así que gracias a este tema, logró convencer al jurado.

Damián apunta a convertirse en la nueva estrella del reality luego de que Sor Cristina, una monja italiana se robase el corazón de los millones de televidentes que siguieron cada una de las etapas eliminatorias del programa.

“He querido dar un sentido a mi vida siendo misionero y me he puesto este corazón (señaló este símbolo que llevaba prendido en la sotana) para cantar al amor en el mundo”, aseguró Damián que fue elogiado por la mismísima Laura Pausini, jueza del programa.

Como se recuerda, Sor Cristina tras el programa lanzó un disco en el que se incluye "Like a virgin", una versión muy personal de la entonada por la cantante Madonna.

 

TE PUEDE INTERESAR...

#LoMásVisto: El popular "Brad Pizza" dijo que lo primero que hará cuando sea presidente es indultar a Alberto Fujimori. ¿Es realmente lo que quiere el Perú?

Posted by Capital on Martes, 31 de marzo de 2015