*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ladrillera cambia mensajes de paneles con Vania Bludau tras críticas

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables había calificado como sexista la campaña.

Luego de la polémica por la publicidad de Ladrillos Lark con Vania Bludau, la empresa finalmente reemplazó los cuestionados mensajes en los paneles del kilómetro 38 de la Panamericana Sur.

“Está fuerte”, “Está maciza” y “Está dura” eran las frases que utilizaba la ladrillera al lado del cuerpo de la modelo para luego completar, en letras pequeñas, con un “esto te dirán si construyes tu casa con Ladrillos Lark". Precisamente estas palabras son las que crearon controversia al imitar a los "piropos" con los que muchos acosan a las mujeres en las calles.

Ahora, en los paneles aparecen las frases como “La resistencia, que tus paredes necesitan”, “La garantía, de una vivienda sólida” y “La seguridad, que tu familia merece”. Sin embargo, la imagen de Vania Bludau en bikini sí se mantiene.

A inicios de enero, la marca de ladrillos generó polémica en Facebook y Twitter  pues la campaña fue considerada como sexista y falta de creatividad.

De hecho, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables calificó como sexista la campaña y la titular de este ministerio, Carmen Omonte, aseguró que se tomarán las acciones correspondientes para evitar este tipo de acciones.

No obstante, hay quienes la defendieron asegurando que es inofensiva y destaca la belleza de Vania Bludau.

¿Qué opinas?

¡Tu opinión importa!