*

Lanzarán nueva serie de Tv Stalker en Latinoamérica

Se estrena el 6 de noviembre a las 21 horas con un doble episodio especial, sin interrupciones comerciales, con la actuación de Maggie Q y Dylan McDermott.
Universal Channel

Universal Channel estrenará la serie “Stalker” el jueves 6 de noviembre a las 21 horas. Centrada en la labor de los detectives Beth Davis (Maggie Q) y Jack Larsen (Dylan McDermott), la serie es un thriller psicológico que expone incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso.

En “Stalker”, la teniente Davis, protagonizada por Maggie Q (“Nikita”, Misión: Imposible III),  es una  mujer fuerte y enfocada en su trabajo que fue víctima de acoso en el pasado. El detective Larsen, interpretado por el ganador del Globo de Oro Dylan McDermott (“American Horror Story”, The Perks of Being a Wallflower), es seguro de sí mismo, tiene una personalidad fuerte y una conducta que lo ha metido en problemas más de una vez. Ambos investigan incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso para la unidad de amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles, como el voyerismo, el acoso cibernético y psicológico, así como la fijación romántica; todo mientras tratan los dos de controlar sus propias obsesiones.

La serie obtuvo una recepción de 9.05 millones de televidentes durante su estreno en EE.UU. y logró la posición número uno de su horario por dos semana consecutivas. Producida por Kevin Williamson (“The Vampire Diaries”), “Stalker” también cuenta con la actuación de Mariana Klaveno (“True Blood”), Victor Rasuk (Fifty Shades of Grey) y Elisabeth Röhm (“La Ley y el Orden”).