*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Las revelaciones de Mariella Zanetti sobre Farid Ode en EVDLV

´Yo cubría la mayor parte de los gastos y no le ponía responsabilidades fijas´, dijo.
Frecuencia Latina

La actriz cómica Mariella Zanetti contó en el programa El valor de la verdad que a pesar que mantenía económicamente a su exesposo Farid Ode, él la golpeó en dos oportunidades, una de ellas cuando estaba separada de él.

“Cuando me refiero a mantener, yo ganaba muchísimo más a comparación de lo que él ganaba y obviamente no alcanzaba, yo cubría la mayor parte de los gastos y no le ponía responsabilidades fijas (…), él pagaba el mantenimiento del departamento. Lo malo es que se quedó estancado en las cosas, la idea era que no se quede en eso sino buscara otras para salir adelante”, dijo.

Farid la agredió

Narró que en una oportunidad, Farid Ode le pegó cuando fue a recoger a su hija, que estaba en la casa de su papá luego que peleara con su hermana menor.

Asimismo, sostuvo que entró a su departamento aprovechando que una señora ingresaba y fue a reclamarle por qué le había llamado la atención a su pequeña, a lo cual contestó con una cachetada.

“Al momento de cerrar la puerta, le toqué fuertemente hasta romperla pero él nunca me abrió”, manifestó.

Zanetti dijo que antes que le pusiera la mano ese día, Ode tenía los ojos rojos y el rostro arañado.

Condiciones para el divorcio

La exvedette contó en el sillón rojo que Farid le puso como condición para divorciarse que le entregue su cevichería.

“No solo fue la cevichería, quería la mitad de mi carro, la mitad de mi departamento. En el caso del carro debíamos a negociar el tema del valor, esto a raíz que no me casé por bienes separados”.

Consumo de drogas de Farid

Zanetti también contó sobre el consumo de drogas de su exesposo consumía drogas, ella lo descubrió cuando tenía 4 meses de embarazo y al momento de reclamarle él aceptó.

Mensaje a Sandra Matthews

La exvedette pidió a Sandra Matthews, actual pareja de Farid Ode, reaccionar y darse cuenta del tipo de esposo que tiene a su lado y recordó que ella una vez le pidió ayuda.

“Yo conozco a Farid, Sandra prende tu televisión, lo que yo viví es lo mismo que vas a vivir tarde o temprano, lo que aprendí en esta vida es que nadie cambia, menos personas como él. Incluso ella me llamó una vez para pedirme ayuda cuando peleó con él”, indicó.

Recordó que después de casarse con Ode vivió un tormento, ya que le llegaban constantemente mensajes y la llamaban para burlarse de ella. “Los problemas que has tenido con él, (mira) todo es repetitivo, ahora están tranquilo, que es bueno, pero eso no va a durar”.