*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Laura Bozzo arremete contra Yola Polastri por recordar la "dictadura fujimorista"

La animadora infantil se mostró indignada por la corrupción del país y publicó un contundente tuit contra el fujimorismo.
Laura Bozzo y la fujimorista Martha Chávez criticaron el tuit de la animadora infantil.

A través de su cuenta de Twitter, la recordada animadora infantil, Yola Polastri, expresó su preocupación por la renuncia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski y su temor de que la corrupción se apodere del país ante la incertidumbre política que vive el Ejecutivo y Legislativo.

En ese sentido, Polastri no encontró mejor ejemplo para describir lo que vive el país que el gobierno de Alberto Fujimori. "En la dictadura de Fujimori perdí mi trabajo, TV para niños 1994, más de 20 años. Vimos a gobernantes robando y vimos programas de  vulgar escándalo y violencia brutal y todo sigue igual. Lo único que progresa es la corrupción", escribió.

La fujimorista y excandidata presidencial, Martha Chávez, fue una de las primeras en sentirse aludida por el comentario de la 'La reina de los niños'. "¡Qué hablas! En un contexto de libre y sana competencia la salida de un programa de tv es por bajo rating y poco interés de los anunciadores. 'dictadura', y militar, era aquella en la que te iniciaste en 1968. En los 90s surgieron muchísimos y exitosos programas. Malo agredir", dijo.

Laura Bozzo, quien radica en México, pero antes de ello se convirtió en la reina del rating peruano con su programa en los años 90, tampoco dudó en responder a Yola Polastri. "Patéticos de verdad para llorar pero de risa, (en) el legado que tendrá que ver la tele nunca se vio corrupción cómo está: Toledo, Ollanta, PPK", dijo.


SIGUIENTE NOTA
Yola Polastri:
Entretenimiento
Yola Polastri: "Me considero la única animadora infantil en el Perú"
08/09/17 - Capital