*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Laura Bozzo casi muere mientras ayudaba a damnificados en México

"Había arenas movedizas y si no es por la intervención de los militares, otra sería la realidad", dijo la presentadora.
Twitter @laurabozzo

La conductora de televisión Laura Bozzo comentó sobre su experiencia mientras en desarrollaba una cobertura y ayuda a los damnificados que ha dejado el ciclón “Manuel” en México.

“Estábamos grabando en los tablones, encima del alud de La Pintada (Guerrero) y había arenas movedizas y si no es por la intervención de los militares, otra sería la realidad, ya que hubiéramos muerto”, manifestó la presentadora, según recoge la Agencia de Noticias México.

Bozzo llegó al lugar, uno de los más azotados por este desastre natural junto a su pareja, el cantante Cristian Zuárez como parte de una emisión especial en su programa y se mostró mortificada por los comentarios que señalaban que solo buscaba publicidad.

“Estoy indignada, no estoy montando teledramas y queremos transmitir para que México se ponga de pie para que la gente venga de pie. No es momento de llorar, sino de reconstruir”, enfatizó.

“Muchos artistas se la pasan en Miami celebrando, o comiendo en grandes fiestas, yo he estado con el barro hasta la cintura, arriesgando hasta mi propia vida en La Pintada, para ayudar a la gente”, añadió.