*

Leslie Shaw y su íntima amistad con Thalía: “Siempre nos comunicamos. Hablamos en privado”

Cantante peruana habló sobre la cercana relación que tiene con la artista mexicana. Además, se refirió a un posible proyecto junto a Maluma.

Mas internacional que nunca. En entrevista para Capital, Leslie Shaw nos contó lo feliz que está con el éxito que ha obtenido su más reciente videoclip ‘Estoy soltera’ junto a Thalía y Farina, el cual cuenta con más de 5 millones de reproducciones de YouTube en menos de una semana de su estreno.

La cantante peruana se mostró muy agradecida con sus seguidores, en especial con sus fans peruanos, ya que siempre son los primeros en apoyar sus temas en redes sociales y pedir su música en las radios. Además, aseguró que tanto Farina como Thalía siempre están ayudando con la difusión de su ultimo video.

Por otro lado, Leslie Shaw destacó la relación cercana que tiene con la artista mexicana, con quien aseguró siempre habla en privado y se mantienen en comunicación. Además, mencionó que Thalía está muy contenta con los resultados que ha obtenido este nuevo proyecto que tienen juntas.

Claro, hemos hablado en privado. Ella siempre está en el Instagram, Tik tok. Siempre nos comunicamos. Está muy emocionada con este proyecto, Farina también. Ya querían que salga, porque sabían que primero era para abril, y ahorita también Thalía está contenta con todos los resultados”, dijo.

¿COLABORACIÓN CON MALUMA?

Respecto a la posibilidad de grabar un nuevo tema con Maluma, la cantante Leslie Shaw afirmó que si bien los han vistos juntos en reuniones privadas con muchos amigos, esto no significa que se aproxime por ahora un nuevo proyecto entre los dos. Sin embargo, no descartó que pudiera darse en un futuro.

TE SUGERIMOS LEER