*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Leysi Suárez deja abierta posibilidad de dejar ´El Gran Show´

La exuberante bailarina aseguró que está cansada física y mentalmente por la presión que recibe en el reality de Gisela Valcárcel y se defendió de las críticas recibidas.

No todo es sonrisas en ‘El Gran Show’. Tras la confirmada permanencia en el reality de la guapa Vanessa Terkes las aguas siguen turbias para la producción, pues Leysi Suárez es ahora quien se muestra contrariada con el programa.

Tengo dos días a la semana para hacer una coreografía para el sábado y todo se complica porque tengo que trabajar en Recargados de Risa” declaró al diario Trome.

A esto agregó: “los martes, miércoles y jueves los tengo full, apenas tengo los lunes y los viernes para ensayar y preparar una coreografía para el sábado”.

Tras las críticas recibidas por su performance sobre la pista de baile, Leysi Suárez se defendió: “no soy bailarina profesional, pero hago el mejor intento con mis compañeros. Si me hubieran dicho que no se trataba de bailar la cumbia como realmente se baila sino con saltos y jaladas, habría sido distinto”.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.