*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Liam Hemsworth actuará en Día de la Independencia 2?

La propuesta ha sido hecha por el productor Harald Kloser y se espera la respuesta del galán australiano de 25 años recién cumplidos.
AFP

Liam Hemsworth, el galán australiano de 25 años que recientemente interpretó el papel de Gale en Los Juegos del Hambre, ha recibido la oferta de obtener un papel importante en la secuela de Día de la Independencia, reportó The Wrap esta semana.

Él no ha emitido comentarios al respecto.

El 31 de octubre el productor Harald Kloser publicó su primer tweet, que incluía una foto de él junto a Hemsworth.

“Conocí a este tipo hoy. Liam es muy tranquilo. Espero podamos trabajar juntos”, escribió.

La película, tentativamente titulada ID Forever, se estrenará el 24 de junio de 2016, casi 20 años después de la original.

Twentieth Century Fox le dio luz verde a la secuela en noviembre. La película será dirigida por el director original, Roland Emmerich. El guión ha sufrido varias escrituras, la última realizada por Carter Blanchard.

“Gran decisión por el protagonista de ID4ever”, twitteó el martes en respuesta a la noticia de que Hemsworth había recibido una oferta para estar en la película. “Espero que acepte la oferta”, agregó.

El film original de 1996, un clásico de culto, recaudó más de 817 millones en taquilla en el mundo entero. El film, también apodado ID4, mostró a Bill Pullman como el presidente de Estados Unidos, Will Smith, como un polioto militar y Jeff Goldblum como un genio de la computación que intenta salvar al mundo de una invasión extraterrestre.

Se espera que Pullman y Goldblum repitan sus roles en el film, que comenzará el rodaje a finales de año. Smith, cuya actuación en la original le ganó fama mundial, no regresará.

En 2013, Emmerich declaró a Entertaiment Weekly que la secuela de Día de la Independencia estaría establecida 20 años después del filme original.

En ese punto, más alienígenas invaden la Tierra, que había sido reconstruida de los primeros ataques. El hijastro del personaje de Smith es uno de los personajes que ayudará a combatirlos.

Emmerich no ha confirmado a ningún miembro del elenco.