*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Parapanamericanos 2019: Eva Ayllón y los Hermanos Yaipén cantarán en la ceremonia de clausura

Artistas peruanos armarán la fiesta este domingo a las 7:00 p.m. en la clausura de los Juegos Parapanamericanos 2019.

En el evento también participarán Laguna Pai y We The Lion.

Este domingo 01 de setiembre se llevará a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que contará con la participación especial de Eva Ayllón y Los Hermanos Yaipén, quienes serán los encargados de armar el fin de fiesta.

Walter Yaipén, líder de la agrupación de cumbia, se mostró muy agradecido por la invitación y destacó el talento demostrado por los paratletas. “Me asombro del gran talento que tenemos, como los paratletas de los Parapanamericanos. Mi respeto y, desde ya, mi agradecimiento por demostrarle al mundo que también son buenos como la cumbia”, afirmó a la agencia Andina.

En el evento, programado para las 7:00 de la noche en el Estadio Atlético de la Videna de San Luis, también estará presente la banda de reggae Laguna Pai y la agrupación ‘We the Lion’.

Ellos prometen poner a bailar al público asistente, que además será testigo de un gran espectáculo de cierre de la competencia multideportiva.

Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de Lima 2019, expresó su agradecimiento a los artistas invitados y en especial a los competidores, que serán los protagonistas de esta ceremonia.

“Ellos son el mejor ejemplo de logros que se ha podido tener y, en ese sentido, para nosotros son dobles héroes no solamente por haber superado problemas, sino por haber competido por su país y dar el ejemplo de lo que se puede lograr”, apuntó.

Recuerda que para ingresar al recinto deportivo debes portar tu DNI y tu entrada, al igual que los menores de edad y adultos mayores. El acceso habilitado es por la puerta 10, ubicada en la Av. Canadá.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Salvador del Solar agradeció a paradeportistas peruanos: “Pasamos de la inclusión a la admiración”
Deportes
Salvador del Solar agradeció a paradeportistas peruanos: “Pasamos de la inclusión a la admiración”
29/08/19 - Capital