*

Lo que no se dijo de la entrevista a Milett Figueroa

La reportera Daniela Cilloniz contó detalles de la reunión que mantuvo con la polémica exguerrera Milett Figueroa.
Twitter Daniela Cilloniz

Mucho se ha dicho de la entrevista realizada por la reportera de ‘Enemigos Públicos’, Daniella Cilloniz a la polémica modelo y exguerrera Milett Figueroa.

Cilloniz cansada de los dimes y diretes detrás de este peculiar encuentro contó entretelones sobre lo que no se vió de la entrevista.

“Ella me ha enseñado las pruebas, lo que mis ojos han visto, fotos bien comprometedoras, me han sorprendido pero ya la gente sacará sus conclusiones”, contó entre risas Cilloniz.

"Soy amiga de Guty, Melissa y Millet por mi trabajo, solo soy una persona que ha servido de nexo para que la gente saque sus conclusiones y escuchen la verdad de Millet  que creo es lo más justo que alguien le dé pantalla para que exprese su verdad", añadió.

La reportera también aseguró que Guty estaba muy confiado en que la verdad no saldría a la luz. "Creo que no supo manejar la situación, debió ser más sincero. Pensó que Millet había borrado las pruebas y que no saldría a defenderse", finalizó.

A través de su cuenta de Twitter, Daniela Cilloniz le agradeció a Milett la confianza para buscarla y conversar con ella sobre los detalles detrás de la ruptura del año.