*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los Simpson desmienten divorcio de Homero y Marge

Para tranquilidad de los fans, no habrá ruptura. La cuenta oficial de la serie desmintió la información.

En lo que parece parte de una estrategia publicitaria, Los Simpsons salieron a decir en Twitter que el amor sí es para siempre a Springfield.

Pese a las declaraciones del productor de la serie, la cuenta oficial de 'Los Simpson' en Twitter decidió reafirmar que al amor no se ha roto entre Marge y Homero.
 
Para tranquilidad de los fans, no habrá ruptura. En la víspera, el productor de la serie, Al Jean, dijo al mundo en una entrevista para Variety que la pareja emprenderá caminos diferentes en septiembre, cuando comience la 27 temporada.

"En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio", reveló el productor. Y agregó que como consecuencia, él y Marge deciden "separarse legalmente".

EL AMOR NO MUERE (AL MENOS EN SPRINGFIELD) 

Aunque el productor aseguró que Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz la pondrá Lena Dunham, la actriz y creadora de la serie "Girls", la cuenta oficial de Los Simpsons decidió desmentir la información. En un aparente truco publicitario, se tuiteó que "Homero y Marge no rompen, Homero y Marge no rompen". Lo escribe sin cesar en una pizarra Bart, el hijo de la familia. El dibujo va acompañado de la leyenda "RT (retuiteen) y paren los rumores".

Otra imagen dedicada al público hispano-hablante muestra a un caballeroso Homero entregando lo que se supone es una carta de amor a Marge bajo la frase "¡Marge y Homero para siempre!". (ANDINA)