*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lucho Cuellar dijo que Katy García perdió hijo suyo

´Nunca supe si esa pérdida fue natural o provocada´, dijo el cumbiambero.
RPP / Facebook

El cantante de cumbia Lucho Cuellar confesará esta noche en el programa El valor de la verdadque la bailarina Katy García estuvo esperando un hijo de él pero repentinamente lo perdió.

Según dijo, los padres de la modelo no querían que ella tenga un hijo y cuando retornó de una gira  por el norte se enteró que había perdido la criatura. "Nunca supe si esa pérdida fue natural o provocada", dijo el artista al diario Ojo.

De otro lado, Katy García aseguró que no le interesa lo que diga su expareja. “Quemé mi pasado, si la gente quiere hablar de mí, que lo haga. Si no respondo, se van a aburrir. No hablaré mal ni bien de nadie”.

Asimismo, lamentó lo que está ocurriendo. “No pienso cometer el mismo error que he cometido. Quisiera que la tierra me trague para no escuchar lo que volveré a escuchar. Solo me queda estar tranquila y esperar que todo pase. Me arrepiento totalmente haber tocado el nombre de una sola persona, pero hay un Dios que todo lo sabe. De verdad que me arrepiento haberlo mencionado, porque no vale la pena ni mencionarlo", declaró la exbailarina en el programa Súper sábado.