*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Luis Corbacho cierra su blog y se disculpa, tras denunciar amenaza

Ex pareja de Jaime Bayly dice que tuvo que cerrar su blog, luego de sentir que su integridad física y la de sus seres queridos estuvo a punto de ser vulnerada.
ATV

Este, mi último post, no tendrá ni humor, ni ironía, ni una prosa rebuscada”, anuncia Luis Corbacho en el artículo con el que cierra la página donde lanzó sus mejores dardos contra sendos personajes de nuestra farándula local, entre ellos, su ex pareja, Jaime Bayly, y la joven escritora Silvia Núñez del Arco.

“Más que una entrada al blog, es una carta de despedida que escribo con mucha tristeza, cansancio y confusión… Sepan disculpar la falta de atención y cuidado en la redacción de que lo que les voy a contar, pero no estoy inspirado ni tengo muchas ganas de seguir escribiendo”, agrega.

Llegué a Buenos Aires el miércoles por la noche (tras una breve visita a Lima) y mi madre me esperaba llorando en su casa. Según me contó, por la tarde, cuando regresaba con mi sobrina del colegio, el famoso auto negro de la otra vez comenzó a perseguirlas de manera violenta. Tanto que, en un giro, mi madre se vio acorralada y terminó chocando contra un árbol”, cuenta el argentino.

“Mi sobrina iba llorando en el asiento trasero. Por suerte fue un choque leve que no pasó a mayores. Lamentablemente, no tenemos la matrícula del auto con los matones, aunque se hizo la debida denuncia policial. Al llegar a su casa, obviamente contrariada, mi madre encontró un cartel que pasaron bajo la puerta. Era una hoja de papel blanca con letras rojas que decía: BASTA YA”, indica.

Corbacho continúa explicando que solo hay una persona que puede saber dónde queda el colegio de su sobrina, a qué hora sale y cuál es el domicilio de su padre. “Ya todos saben y no hace falta que siga escribiendo. Ahora me siento bastante abrumado y con mucha angustia encima. Bien por ellos, ganaron, me destruyeron, los felicito”, señala.

‘Luisito’ asegura también que para proteger la seguridad de su pequeña sobrina, a quien cuida desde que su hermana falleció, ha decidido tragarse su orgullo y desaparecer por un tiempo, hasta que las aguas se calmen.

El domingo saldrá en ‘Día D’ una entrevista que grabamos el martes bien tarde, justo después del programa de Magaly. Esa será la última vez que me vean en la tele peruana. La entrevista es buena (mucho mejor que la de Magaly)… Y a los periodistas políticos, los animo a que investiguen el tema de la candidatura y los fondos de campaña. Eso es todo lo que puedo decir”, sostiene.

Antes de escribir “adiós”, Luis Corbacho pide perdón “a todos los que se hayan sentido ofendidos” con sus “tontas humoradas”. “Tómenlo como de quién viene”, concluye.