*

'Lusers': cinta peruana superó el medio millón de espectadores

Después de su estreno internacional tanto en Perú como en Chile, la cinta alcanzó en su segunda semana de estreno el medio millón de espectadores.
Tondero

Después de su estreno internacional tanto en Perú como en Chile, la película peruana “Lusers” alcanzó en su segunda semana de estreno el medio millón de espectadores.

La cinta protagonizada por Carlos Alcántara, Pablo Granados y Felipe Izquierdo tuvo exactamente la suma de 510,200 espectadores.

“Lusers”, película protagonizada por un peruano (Carlos Alcántara), un chileno (Felipe Izquierdo) y un argentino (Pablo Granados), tres hombres que coinciden en su viaje para ver la final de Brasil 2014.

Sus desafortunados personajes, tras un confuso accidente, terminarán perdidos en el Amazonas, donde vivirán una serie de disparatadas aventuras para llegar a su fin: cumplir su sueño de llegar a la final del Mundial de Brasil. De eso trata Lusers, una amistad sin fronteras.

En el elenco también están la reconocida actriz venezolana Gaby Espino y el el galán de telenovelas Christian de la Fuente, el villano de la comedia que se estrena en noviembre y que fue rodada en Iquitos, Santiago de Chile y Buenos Aires.

También participa Andrea Montenegro, quien interpreta a Kalinda, la hermosa y sensual cocinera del barco "Amizade" que viaja por el río Amazonas.