*

Madonna confiesa que fue víctima de abuso sexual

"Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año me apuntaron con un arma", contó.
AFP

En una reciente entrevista a la revista Harper"s Bazaar, la cantante Madonna reveló que fue víctima de abuso sexual durante sus primeros días en Nueva York.

“Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año me apuntaron con un arma. Me violaron en la terraza del edificio al que me llevaron con un cuchillo en mi espalda y entraron a robar tres veces a mi departamento. No sé por qué; ya no tenía nada más luego del primer robo en el que se llevaron mi radio”, explicó.

“Años más tarde, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. He sido bendecida con cuatro fantásticos hijos. Intento enseñarles a pensar originalmente. A ser atrevidos. A elegir las cosas porque las crean correctas y no porque les digan que lo hagan”, añadió.

La "reina del pop" también se pronunció sobre cómo Rihanna o Miley Cyrus muestran sus imágenes en el mundo de la música.

“Cuando tienes 25 años es muy fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella de pop porque se espera que seas un poco excéntrica”, aseguró.