*

Magaly a Gremco: Usamos las imágenes correctas

Conductora de televisión dijo que no contestará el calificativo que le endosó Jacques Levi. ´Ese asunto lo están viendo mis abogados´, señaló. ´No edité imágenes´, agregó.
atv

Magaly Medina respondió a Jacques Levi propietario de Gremco quien sostuvo que la conductoria de televisión había editado “criminalmente” las imágenes que transmitió respecto al asesinato de Walter Oyarce en el estadio Monumental.

“Aquí no somos criminales para empezar. Mis abogados están viendo sus dichosas amenazas. Nosotros tuvimos el video completo y en su momento diré dónde lo obtuve. Decidimos pasar de ese video del minuto 30 al minuto 36 porque ahí se veía lo que todos queríamos ver, esas imágenes que Gremco, que maneja las cámaras de seguridad, debía tener. En esas imágenes se ve cuando el joven Oyarce es asesinado”, señaló.

Magaly dijo que no tenía todo el tiempo del mundo para pasar el video del minuto 25 al minuto 36. “No edité nada”, señaló.

“Acá hablo lo que pienso, lo que me dicta mi conciencia, si eso le molesta a alguien serán los menos porque creo que los más en el país pensamos lo mismo”, añadió. “El problema de fondo es que aquí hubo un crimen”, remarcó.

En otro momento se volvió a referir a Aldo Miyashiro, conductor de “Enemigos públicos”, quien ha dicho que la enjuiciará.

“Miyashiro ya tira tu cable a tierra. Tanta aparición en “El gran show” te ha hecho creer que eres un ídolo intocable y en Tv todos somos humanos”, señaló.

También aludió a las palabras que Beto Ortiz pronunció en el noticiero “Buenos Días Perú”: “Chino en este punto trágico de la barra no te puedo celebrar, no te puedo acompañar. No contestas el teléfono. Te he puesto mensajes en el Twitter y no contestas. Creo que si insistes en esa historia de enjuiciar (a Magaly) vas a complicar la vida. Los verdaderos amigos te dicen la verdad, no te cantan la canción que quieres escuchar. En este punto te has equivocado. Esto es lo que dice un amigo que no te sigue el amén. No te hago barra pero eso no me hace tu enemigo”.

La conductora volvió a señalar que su preocupación era el país y la violencia que campea actualmente. “Que se diga alto a la violencia, que la muerte de Walter Oyarce se convierta en un hasta aquí”, finalizó.