*

Magaly: Jamás podría enamorarme de un Cristian Zuárez, un mantenido

En Radio Capital, también calificó de ´buenos para nada´ a los participantes de ´Combate´ y ´Esto es Guerra´.
Radio Capital

Alejada de la televisión e iniciando un reto empresarial, la exconductora Magaly Medina no pierde oportunidad para analizar la programación en la pantalla chica y esta vez enfiló sus críticas hacia las "modelitos cabeza huca" que conducen los programas de espectáculos.

"Yo critico a las calabazas que intentan hacer lo que yo hacía. No hay que olvidar que soy periodista y no soy ninguna modelito cabeza hueca. Si quieren poner caras bonitas en la televisión pero por favor prohíbanles que opinen porque dicen cada barrabasada las pobres tontas estas que me agarro de los pelos", señaló.

En diálogo con Radio Capital, también criticó a los participantes de los realities juveniles “Combate” y “Esto es Guerra” a quienes calificó como “buenos para nada”.

“Muchos de estos chicos creen que ya lo hicieron, que son estrellas pero la verdad son buenos para nada. ¿Tienen alguna profesión? Cuando esta moda pase, que va a ser de cada a dos o un año ¿qué van a hacer? deben preocuparse en estudiar una carrera o ser útiles en algo”, enfatizó.

Sobre su vida privada, Magaly confesó que vive en casa de su pareja, el notario Alfredo Zambrano, de quien aseguró se siente orgullosa y admira.

"Se trata de estar con una persona que no se sienta intimidada por mi éxito y que me valore y respete pero que tampoco se sienta la alfombra. Definitivamente yo jamás podría enamorarme de un Cristian Zuárez porque no podría estar con un mantenido", acotó.

La exconductora de televisión también habló del ingreso de su exproductor Ney Guerrero al equipo de Laura Bozzo en México. Para la “Urraca”  le ofrecieron un sencillo.

 “Ojalá le paguen esos 30 mil porque yo creo que son bien angurrientos y tacaños. Muchos Televisa y le han ofrecido un sencillo, ni siquiera mi canal que le pagaba el triple de lo que le están ofreciendo”, agregó.

Marca distancia con su “comadre”

Este fin de semana inauguró su centro de medicina estética “Alife by Magaly” y marcó distancia con Gisela Valcárcel porque lo de su “comadre” es una peluquería.

“Le va súper bien a Gisela y lo hace muy bien pero lo de ella es una peluquería, eso es lo que he dicho, no que no quiero que me comparen con ella. Lo mío es mucho más laser, máquinas de última tecnología, bajarte los rollitos con láser”, explicó.

Respecto a su esperado encuentro con la “Señito” descartó que este sea  en “El Gran Show”.

 “No iría porque no sé bailar, haría el ridículo. Creo que algún momento ella y yo tenemos que vernos las caras públicamente pero no sé si yo lo haga bailando”, aclaró.