*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Magaly Medina responde a seguidores que aseguran que su receta les arruinó la cena navideña

La polémica empezó a raíz de la queja de una oyente de Capital, que reveló que su pavo navideño se estropeó por seguir la receta de la conductora.

Frente a la ola de críticas, la periodista decidió responder mediante su cuenta de Twitter.

Magaly Medina se convirtió en blanco de críticas en las últimas horas luego que decenas de usuarios revelaran que la receta de la conductora para aderezar el pavo navideño les arruinó la cena del 24 de diciembre.

La cadena de reclamos hizo eco tras el caso de una oyente de Capital, que aseguró que - tras seguir los pasos que indicó la conductora – su pavo terminó por malograrse.

Frente a ello, la conductora de TV no se quedó callada y decidió responder a sus seguidores vía redes sociales. En su defensa, la ‘urraca’ aseguró que el sabor pudo haber cambiado si la usuaria compró un pavo en mal estado.

Incluso, indicó que en cada Noche Buena utiliza esta receta y el resultado es “exquisito”; una respuesta que ha desatado una serie de comentarios en el ciberespacio.

“Si compro un pavo que no estaba en buen estado ni el mejor de los aderezos podía haber cambiado el sabor. Año tras año preparo mi pavo y me queda exquisito”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien hay muchos usuarios que la apoyan y aseguran que su receta fue un éxito en sus hogares, muchos otros insisten en que fue un fracaso y que incluso tuvieron que botarlo a la basura.

TE SUGERIMOS LEER