*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Magaly Medina reveló qué haría si sus ‘chacales’ tienen un ampay de su esposo

¿Lo oculta o lo emite a nivel nacional? Conductora sorprendió al mostrarse muy segura sobre la decisión que tomaría.

Magaly Medina visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos se refirió a cómo reaccionaría si se entera que su equipo de producción tiene un ampay de su esposo, Alfredo Zambrano.

Luego de comentar que su productor Ney Guerrero le pidió no emitir el ampay de su esposa con el alcalde de San Miguel, José Guervara, la conductora de TV reveló que le dijo a Guerrero que si sus ‘chacales’ alguna vez tendrían un ampay de su esposo, ella no iba a pedir que no lo pasen, y por el contrario, lo presentaría para “mandarlo a la basura a nivel nacional”.

“Como yo le decía a mi amigo Ney Guerrero, cuando él quería oponerse a que yo pasara este ampay, que le ha dolido mucho y lo va a superar. Le decía: ‘¡Imagínate que mis chacales tengan un ampay de mi esposo! ¿Qué hago? Te voy a decir: ‘Ney le voy a decir a los chicos que no lo saquen’. Tendría que presentarlo haciendo tripas, corazón para mandarlo al diablo y a la basura a nivel nacional. Porque si un hombre osa de irrespetarme, sabiendo que soy un personaje público, es doble humillación. Todo el mundo quisiera verme mal”, dijo la periodista.

Magaly Medina agregó que tiene advertidos a su equipo de ‘Magaly Tv: La Firme’, que si un día pasa algo así, “con el dolor de sus corazones” deberán decirle la verdad, y ella aseguró que “llorará por un buen rato, pero en las noches se secará las lágrimas” para lanzar esas dolorosas imágenes.

Por otro lado, la conductora de TV dijo en exclusiva que a partir del lunes 13 de mayo, su programa en ATV, se emitirá de 9:30 a 10:30 p.m., siendo un horario que ella “tanto buscaba y quería”.


SIGUIENTE NOTA
Tilsa Lozano fue invitada para el programa de Magaly :
Entretenimiento
Tilsa Lozano fue invitada para el programa de Magaly : "No me suma pelearme con ella"
26/02/19 - Capital