*

Magdyel Ugaz confiesa quién es el verdadero amor de su vida

La popular actriz de ´Al fondo hay sitio´ también resaltó la importancia de las relaciones sexuales entre la pareja y reveló cómo logro bajar 50 kilos de peso.

A pocas semanas de haber puesto fin a su relación con el cantante Moisés Vega, la actriz de ‘Al fondo hay sitio’, Magdyel Ugaz, confesó en una reciente entrevista, quién es el verdadero amor de su vida sorprendiendo a más de uno.

La popular ‘Teresita’ indicó que esta persona es su mejor amigo, un hombre que actualmente está comprometido y que se llama Gabriel, quien fuera su primer enamorado a los 18 años.

"No sé cómo explicarlo, sólo sé que entre él y yo hay amor, sin conveniencias ni celos. Sencillamente amor. Yo amo a sus dos hijos y su actual pareja es mi amiga", indicó en la revista ‘Gisela’.

Ugaz también destacó la importancia del sexo dentro de la relación de pareja.

"¿Si el sexo es importante en una relación? Sí, definitivamente. Antes creía que el sexo era un asunto más superficial, que no tenía mucho que ver con el amor verdadero. Me cuestionaba. Ahora comprendo que hacer el amor es, en verdad, hacer el amor. Es tocar a la otra persona, mirarla a los ojos, sentir su piel y todo lo que viene durante ese proceso maravilloso", explicó.

En esta entrevista, la curvilínea actriz ofreció detalles de cómo logró bajar 50 kilos de peso y sobre el difícil momento que vivió al padecer de bulimia.

"Debo reconocer que fue duro, me veía gorda, ancha, caderona, fea. Luego inicié un tratamiento siquiátrico", señaló.