*

Magdyel Ugaz defiende la prostitución y Karina Calmet le responde

La protagonista de 'Colorina' no dudó dos veces en dar la cara por las mujeres que se ganan la vida de esa forma.

La actriz Magdyel Ugaz estuvo en Capital la mañana del viernes para contar un poco más sobre su nuevo trabajo: la clásica 'Colorina'. La conductora Mónica Cabrejos mencionó que recientemente, su ex compañera de set, Karina Calmet, cuestionó la prostitución vía Twitter y la popular ‘Teresita’ se mostró en contra de ello. “Este tipo de prejuicios y discriminación que tenemos hace que como sociedad no avancemos”.  

Calmet no se quedó callada y respondió: “¿No querer avanzar… al precipicio? ¿Promover lo clandestino?”. Ugaz expuso el caso de una prostituta a quien tuvo la oportunidad de conocer para asemejarse a su personaje. “Ella empezó muy joven, a los 13 años y no fue por voluntad propia. Fue muy trágica la forma en la que llegó ahí, pero ahora asume que ese es el camino que le tocó vivir”.

Además agregó que ellas la pasan muy mal pues son perseguidas por la Policía, son marginadas y no las dejan trabajar. La ex Miss Perú, le volvió a responder. “¿Los policías tendrían que cuidar a las prostituas? ¿O luchar contra el máximo problema de la prostitución que es la trata de personas?”.