*

Magdyel Ugaz habla de su ´príncipe azul´

La actriz de ´Al Fondo Hay Sitio´ lució su nueva figura en entrevista con Capital y dejó entrever que también está estrenando nuevo amor. ´Ya se enterarán´, declaró.

En la sala de espera, antes de la entrevista, Magdyel Ugaz se vio sorprendida mientras hablaba por teléfono con un hombre al que llamaba ‘Príncipe’. La actriz se mostró sumamente cariñosa y misteriosa con frases como “yo también mi amor”, “te mando muchos besos” y “no puedo decirte eso porque hay mucha gente”.

Consultada al respecto, en entrevista con Capital, Magdyel Ugaz respondió “mi corazón siempre late, mi corazón siempre tiene mucho amor, siempre está con ganas de saltar y palpitar fuerte. Que quede para el tiempo, si existe (el príncipe) ya se enterarán”.

A ello agregó “no voy a entrar en detalles, estoy en un buen momento en mi trabajo profesional y a nivel personal, eso es lo que te puedo decir”.

Por otra parte, consultada sobre la ruptura con Moisés Vega mencionó: “Definitivamente una ruptura no te hace saltar de un pie, hay que aceptar la realidad, cuando uno mira hacia otro lado es lo mejor. Cuento con su amistad y eso para mí es muy importante”.