*

Magdyel Ugaz hizo sonreír a Romina Cornejo

La actriz de ´Al fondo hay sitio´ visitó a la niña de 4 años que quedó parapléjica tras el ataque de un grupo de delincuentes en la Vía Expresa.
Difusi

Fue la semana más feliz para Romina Cornejo, la niña que lleva postrada casi un año tras quedar parapléjica al ser baleada por una banda de "marcas".

La popular “Teresita”, Magdyel Ugaz,  sorprendió a la pequeña de 4 años quien se encuentra internada en el Hospital del Niño.

Con globos y muchos regalos, la actriz de “Al fondo hay sitio” llegó al cuarto de Romina, quien fue conquistada de inmediato con los coquetos “chu chu chus” de su ídolo.

“Uno se siente como tonta ante cosas que pasan en la vida, y al ver una niña de 4 añitos aferrándose a la vida, como lo hace Romina, y con ganas de querer vivir y jugar como lo hicimos en la infancia. Ayudemos a que ese sueño no se corte”, señaló la actriz entre lágrimas en Domingo al día.

El próximo 15 de junio se realizará una cena benéfica a favor de Romina. La cita será en el Sonesta Hotel El Olivar, en San Isidro, a las 8pm.