*

Magdyel Ugaz olvida a Moisés Vega con joven piloto

La popular ´Teresita´ encontró a su ´príncipe azul´ y se trata de un joven empresario y piloto, amigo de Mario Hart.
Difusi

El amor está en el aire. La actriz Magdyel Ugaz olvidó su reciente ruptura con el cantante Moisés Vega y decidió darle una nueva oportunidad a su corazón, pues ahora sale con un joven de nombre Luis Felipe Capamadjian.

Tal como se lo revelara a RPP hace algunos  días, la popular ‘Teresita’ ha encontrado a su ‘príncipe azul’ y refirió que ya “se enterarán”, sin imaginar que su amiga Mónica Torres revelaría el secreto.

Lo único que puedo decir es que es un chico guapo, no es tan alto, varonil y es piloto. No diré absolutamente nada más, sino mi amiga me va a matar”, indicó en el programa ‘Hombres trabajando para ellas’.

Según se supo, el joven sería amigo de Mario Hart, actual pareja de Nathaniel Sánchez, quien presentó a la nueva pareja.

Por su parte, el piloto confirmó la relación con "Teresita" y negó una infidelidad. "Éramos conscientes de que algún día esto iba a salir a la luz. Ella ya había terminado con Moisés Vega, así que no hubo infidelidad. Magdyel en su momento lo aclarará, yo no soy el famoso", refirió.