*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Magdyel Ugaz reveló que le pidieron matrimonio: “No me lo esperaba, fue conmovedor”

Actriz sorprendió al hablar sobre su privada y revelar detalles de su pedida de mano, como el lugar dónde ocurrió y cuál fue reacción.

La actriz Magdyel Ugaz visitó los estudios de Capital, y durante una entrevista en ‘Enredados con Adolfo Bolívar, sorprendió al contar detalles de su vida personal y así revelar que una vez le pidieron matrimonio en un momento y lugar inesperado.

Magdyel Ugaz afirmó que este hecho ocurrió hace aproximadamente nueve años, cuando se encontraba de viaje con su pareja de ese entonces y él la sorprendió al pedirle la mano en la playa. En ese momento le dijo que sí, pero aseguró que luego ambos se dieron cuenta que no era lo mejor para su relación, ya que debían primero “sanar” cosas que ocurrieron en el pasado.

“A mí una vez me pidieron la mano, y fue en un playa. No me lo esperaba, pero siento que la relación no estaba como para la pedida de mano, así que la cosa fue como complicada, fue conmovedor igual (…) Fue hace un montón de tiempo, como hace más de 9 años. Después, cuando lo conversamos ambos, sentimos que la relación había pasado muchas cosas y ese punto de pedir la mano no era lo que nos tocaba, más bien nos tocaba seguir sanando cosas que nos habían pasado antes”, dijo.

Magdyel Ugaz aseguró que igual “siempre va a recordar” ese momento, que ocurrió durante un viaje de “reconciliación”, en el cual trataron de curar momentos. Por lo que fue muy inesperado para ella ese acontecimiento, y terminó diciéndole que sí debido al gran amor que sentía por su pareja.

TE SUGERIMOS LEER