*

Magdyel Ugaz triste porque su vida personal opaca su trabajo

La popular ´Teresita´ publicó en su Twitter personal mensajes como ´Lo q me pone triste es q mi vida personal opaque totalmente todo mi chamba´, e hizo mea culpa por ello.

Primero fue su separación del cantante Moisés Vega, luego su pérdida de peso y nueva figura, luego su nueva relación amorosa con el piloto de autos Felipe Capamadjian. Lo cierto es que la vida privada de Magdyel Ugaz opacó su destacado trabajo en la actuación en el 2010, algo que la mortifica.

“La prensa hace su trabajo informar yo el mío actuar amo actuar y agradezco a Dios poder hacerlo soy bendecida por eso”, escribió en su Twitter y agregó “lo q me pone triste es q mi vida personal opaque totalmente todo mi chamba y mis desveladas, que sea más importante que lo que está mi corazón”.

Sin embargo hizo una autocrítica al respecto, pues asegura dio cabida para que esto suceda. “Hago mi mea culpa y hasta el día de ayer di pie a que mi vida privada suene más que mi carrera”, escribió y agregó que a partir de ahora la prensa tiene las puertas abiertas para conversar con “Magdyel la artista”.

Del mismo modo adelantó que en el 2011 volverá al teatro y en televisión le pondrá muchas ganas a su personaje de ‘Teresita’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ para divertir al público.