*

Maju Mantilla muestra sus opciones de vestido de novia

La Miss Mundo 2004 lucirá un traje de la diseñadora Issa Torres. Aunque no reveló la fecha, dijo que la boda civil será en Lima y la religiosa en su natal Trujillo.
Facebook

En su rostro se dibuja una sonrisa radiante, Maju Mantilla expresa su entusiasmo: está pronto a casarse con su novio Gustavo Salcedo, con quien lleva seis años de relación.

La Miss Mundo 2004 se vistió de novia para las cámaras de Panorama. Se probó varios trajes diseñados por Issa Torres,  su amiga que le hará el vestido de novia para su boda.

Aunque no quiso revelar la fecha, la bella Maju dio algunas pistas de la fecha de su matrimonio. Dijo que será a inicios del próximo año, antes  de la quincena de enero. Primero dará el sí acepto en una ceremonia civil en Lima y al día siguiente partirá a su tierra, Trujillo, para jurar amor eterno ante Dios.

“Mi novio está normal. Creo que las mujeres somos más detallistas y estamos pendiente en cada detalle del matrimonio”, expresó.

Sobre el número de hijos que desea tener con su amado Gustavo, la reina de belleza afirmó que quiere ser madre de tres pequeños.

Como cierre del reportaje, Maju recibió la visita de su novio, quien la sorprendió con un ramo de flores. Un romántico final.