*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Manolo Rojas: "Ahora hay que tener criterio para contar los chistes"

Comediante considera que actualmente hay que saber dónde y cómo contar un chiste, debido a la alta sensibilidad en redes sociales. 

‘Los Chistosos’ visitaron los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos nos comentaron sobre el próximo show que llevarán a cabo para celebrar sus 26 años de vida artística en la radio.

Hernán Vidaurre y Manolo Rojas nos comentaron que junto a Guillermo Rossini y Giovanna Castro volverán a las tablas este 4 y 11 de mayo en el Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú, donde contarán nuevas ocurrencias y divertidas historias para hacer reír sin parar a sus seguidores.

Por otro lado, los cómicos comentaron que, debido a los largos años que vienen trabajando juntos, se les hace más fácil sacar adelante estos espectáculos, donde pueden improvisar libremente y entenderse a la perfección entre los cuatro.

¿Qué chistes contar ahora?

Los especialistas aseguraron que ahora el humor ha cambiado mucho y hay tener mucho cuidado con los tipos de chistes que cuentan frente a los espectadores, debido a que hay una alta sensibilidad en las redes sociales.

“Ahora tienes que tener cuidado porque ahora no puedes contar ciertos chismes. Últimamente, las redes están sensibles y lógico, hay que tener criterio, hay que saber dónde y cómo decir un chiste (…) Yo me sé unos chistes bravos que ya los borro del chip”, dijo Manolo Rojas.


SIGUIENTE NOTA
Melissa Peschiera:
Actualidad
Melissa Peschiera: "Para una mujer es un martirio hacer una denuncia en la comisaría"
23/04/19 - Capital