*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Manuel Donayre quedó al borde de las lágrimas tras recibir emotiva llamada de oyente

El 'Diamante negro del Perú' se conmovió al escuchar el mensaje de un oyente, que llamó a Capital para saludar a su ídolo.

Un emotivo momento protagonizó esta mañana el cantante Manuel Donayre tras recibir el caluroso saludo de los oyentes de Capital, que lo felicitaron y le expresaron su absoluta admiración por su gran trayectoria artística. Sin embargo, hubo una llamada en especial que lo dejó casi al borde de las lágrimas.

Todo ocurrió durante una entrevista exclusiva con Alan Diez y Jesús Miguel Calderón en La Hora Revuelta. Un oyente, que se identificó como Jorge Luis, le dedicó un emotivo mensaje, en el que destacó su humildad por encima del éxito que ha cosechado todos estos años.

“Me he emocionado porque (a pesar del éxito de) sus canciones y su voz, sigue siendo humilde, eso es muy importante en él. Siempre te he admirado y te sigo admirando porque eres sencillo, humilde y no se te ha subido los humos como ciertos artistas. Gracias por escucharme, un fuerte abrazo a la distancia, maestro de maestros”, fue lo que dijo el radioescucha.

Visiblemente conmovido, el ‘Diamante negro del Perú’ le agradeció por sus palabras y evocó el recuerdo del fallecido presentador de televisión, Augusto Ferrando.

“Ustedes también me emocionan, gracias. El cariño del público no tiene precio. Es algo que te alimenta, te llena, te hace seguir con mucha más fuerza. Tratas de buscar nuevos horizontes, quizá donde no pueda llegar nadie. (Pero yo) sí he podido llegar a gente que tiene un lamparín y una velita, y eso me lo enseñó el señor Augusto Ferrando”, precisó.

Sus palabras al ‘Zambo’ Barbieri

El destacado músico peruano también recibió la llamada de Juan el ‘zambo’ Barbieri, quien se hiciera conocido en el mundo artístico por imitar al ‘Zambo Cavero en Yo Soy.

El cantante se deshizo en elogios para Donayre y le agradeció por haber tenido “el honor” de haber compartido escenario con él en Estados Unidos. Y es que, según dijo “es muy difícil que personas de su talla artística le de oportunidades a los jóvenes”.

“Yo te agradezco, Manuel, que me hayas dado la oportunidad de compartir escenario contigo. Me siento muy feliz, es una motivación para mí, para seguir por este camino que es tan difícil”, afirmó.

En respuesta, Donayre saludó el trabajo que está haciendo para sacar adelante su carrera, más allá de la imitación que hizo del ‘Zambo Cavero’, y hacerse un nombre propio.

“Es de aplaudir lo que estas haciendo con tu carrera. Tener un nombre y ponerlo en el escenario es bien difícil, pero tú tienes las cualidades. Mañana más tarde, el respeto no te lo vas a ganar por ser el segundo, sino porque vas a ser el primero, con tu propio nombre y tu propio estilo”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Farfán:
Actualidad
Carlos Farfán: "Manuel Donayre": nueva joya criolla
02/10/15 - Capital