*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

María Grazia Gamarra: "Estuve en siete colegios, nunca tuve amigos"

La actriz sorprendió al revelar complicados momentos de su etapa escolar, la cual vivió en Lima y también en provincia.

Las actrices, María Grazia Gamarra y Yiddá Eslava, visitaron Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos conversaron sobre el retorno de su obra de teatro “Las chicas de 4to C”, el cual es un viaje por los años 90 durante la época escolar.

María Grazia Gamarra interpreta a la alumna más tranquila del grupo, mientras que Yiddá Eslava sería el caso contrario, la más complicada del salón. ¿Pero cómo eran ambas actrices en la vida real durante el colegio? Realmente les gustó esta etapa o prefirieron haber cambiado algunas cosas en el pasado.

Yiddá Eslava aseguró que la ficción es totalmente a la realidad, ya que era una alumna aplicada y siempre acaba en el “segundo puesto” de su aula, lo mismo se repitió cuando estaba en la universidad. Sin embargo, en el de María Grazia Gamarra fue todo lo contrario, ya que a ella no le gustó la etapa escolar porque llegó a estar en siete colegios y no tuvo amigos hasta los últimos dos años de secundaria. Además, no la pasaba bien, ya que sufría de “bullying” por salir en televisión desde chica.

“Yo estuve en un montón de colegio, estuve en siete. No por terrible sino porque mi papá es policía, nos mudábamos un montón, vivíamos en provincia muchos años (…) A mí no me gustó nunca el colegio, nunca tuve amigos. Me costaba mucho ser amigos, ya cuando entré a mis últimos colegios en Lima, hice un grupito de amigas”, dijo.

“Me hacían mucho bullying en el colegio porque yo trabajaba de chiquita, estaba en ‘Maria Pía y Timoteo’, me veían como una creída que salía en la televisión, no me daban mucha bola, no eran muy amigos”, agregó.

DATO

Las funciones de “Las Chicas de 4to C” van de jueves a lunes en el teatro Pirandello, a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TE SUGERIMOS LEER