*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

María Grazia Gamarra sobre su etapa como mamá: “No tengo nana. Es duro, pero también increíble”

¡Se confesó en Capital! La joven actriz reveló cómo está lidiando con la maternidad y el trabajo, sin tener el apoyo de una cuidadora en casa.

Se confesó. A puertas de celebrarse los 10 meses de su pequeña hija, María Grazia Gamarra se animó a contar detalles de cómo ha vivido su faceta como mamá junto a su ahora esposo, el profesor de tenis Heinz Gildemeister.

En entrevista con Alan Diez y Fiorella Rodríguez, la joven actriz de 27 años reveló que – además de su trabajo en la obra teatral ‘Las chicas de 4to C – se está dedicando de lleno al cuidado de su primogénita, pues asegura que no tiene una nana que la ayude.

Según dijo, la responsabilidad de atender a su pequeña y todo lo que eso implica recae únicamente en ella y su actual pareja; una situación que calificó de dura, pero a la vez gratificante.

“Nosotros no tenemos nana. Es duro porque la cuidamos nosotros mismos, (aunque sí) tenemos ayuda de nuestras mamás y la gente de alrededor. Es duro, pero también increíble”, afirmó.

María Grazia explicó que si tomó la decisión de no contratar una persona que la apoye fue porque ahora dispone de mucho tiempo libre en las mañanas para hacerse cargo de su bebé ella misma.

“Tengo la suerte de trabajar en las noches con ‘Las chicas de 4to C’ y tengo toda la mañana libre. En verdad disfruto criarla yo (misma) y lo disfruto un montón. A veces digo qué rico sería tener alguien para, aunque sea, irme a tomar un café a la esquina, pero ahorita que tengo la oportunidad de criarla yo, disfruto hacerlo: yo cambiarle el pañal, yo hacerle la leche y (también) hacerla dormir”, comentó.

Agregó que, cuando ella se ausenta para presentar función, su esposo es quien se queda a cargo de todo. “Él la cuida cuando yo me voy a función. Se queda, le da de comer, le cambia el pañal, le hace la leche, todo. Es una ayuda total. Hacemos buen equipo”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
María Grazia Gamarra:
Entretenimiento
María Grazia Gamarra: "Estuve en siete colegios, nunca tuve amigos"
08/08/19 - Capital