*

Maricarmen Marín confiesa la condición que puso para ser ´Natacha´

La cantante y actriz visitó la cabina de radio Capital donde dio mayores detalles de su trabajo en la serie ´Yo no me llamo Natacha´ y contó por qué aceptó el personaje principal.

Maricarmen Marín está ansiosa por el estreno de ‘Yo no me llamo Natacha’: “mi personaje es hija de una empleada del hogar que era fanática de la novela ‘Natacha’, por eso le puso este nombre, pero yo está harta de que la relacionen con eso. Es osada, justiciera, defiende a los más débiles, enamoradiza y recontra achorada”, contó en radio Capital.

Del mismo modo contó la razón principal por la que aceptó el rol: “me llamó Michelle Alexander y me dijo si quería hacer el papel, yo le dije que podía ser si cantaba el tema principal, entonces ella me dijo que iba a ver, así que yo le dije que entonces no, y ella me dijo que entonces sí, y esa es la razón (risas)”.

En la serie compartirá roles con Paul Martin y Marisol Aguirre, quienes interpretan a una pareja supuestamente adinerada, pero que en realidad vive de las apariencias. La serie se estrena el 10 de enero a las 8 de la noche por América Televisión.