*

Maricarmen Marín y Nicolasa conducirán nuevo programa radial

La cantante Maricarmen Marín y la entrañable Nicolasa conducirán desde este lunes 19 de setiembre, de 10 a.m. a 12 m., el programa ´Amigas y comadres´ por radio La Mega.
Difusi

En este programa tocarán temas variados de una manera bastante divertida y desinhibida, al puro estilo de Maricarmen Marín, quien una vez más demuestra que no sólo está frente a un micrófono para cantar sino también para encantar a todos los públicos.

La entrañable abuela ‘Nicolasa’ retoma el contacto con sus seguidores, esta vez, por medio de la radio, iniciando una nueva etapa en su carrera. El actor Ángel Calvo regresa con su personaje más carismático y vuelve a darle vida a ‘Nicolasa’, ahora junto a Maricarmen Marín. 

El encanto de Maricarmen junto a las ocurrencias de Nicolasa, llegarán más cerca de sus oyentes ya que a diarios abrirán las líneas telefónicas para compartir, aconsejar, dialogar y sobre todo premiar la sintonía.

“Amigas y comadres” irá de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 m por radio La Mega 94.7FM. Un programa diferente que promete grandes sorpresas, premios y diversión al máximo.