*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mario Aguilar: El ingeniero que se volvió comediante y estrella en YouTube

El popular youtuber mexicano se confesó en Capital y aseguró que trabaja todos los días para crear contenido para las redes sociales.

¿Es rentable ser youtuber? El mexicano Mario Aguilar aseguró en Capital que tener un canal en la plataforma multimedia es productiva si es que se trabaja constantemente para crear contendido.

“Es un trabajo. Si tú decides cuando trabajar y cuando no, no te va a ir bien. Si quieres que te vaya bien debes trabajar 24/7 creando contenido. Tienes que estar dispuesto a levantarte a las 3 de la mañana para tomar el avión a las 5 y luego hacer gira de medios y almorzar a las 6 en el hotel. Yo elegí eso. Trabajar siempre”, sostuvo Aguilar en una entrevista con Mónica Cabrejos.

Mario inició en el mundo de la comedia en el 2014, cuando subió un video imitando a sus amigas en el grupo de Facebook de su escuela. “Al parecer, les gustó mucho a mis amigos que lo compartieron y se viralizó”, indicó.

Al año siguiente, su personaje inspirado en su madre lo catapultó a la fama virtual y, desde entonces, no ha parado de crear contenido para hacer reír a la gente.

Aguilar confiesa que nunca pensó en dedicarse a la comedia. “Yo iba a ser veterinario. Es más, había estudiado Sistemas Computacionales. Yo dije: ‘voy a estudiar una ingeniería en informática y después veterinaria’, pero Dios dijo que no”, expresó.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
La vez en que Chabelita negó haberle robado el marido a Karla Tarazona
Actualidad
La vez en que Chabelita negó haberle robado el marido a Karla Tarazona
17/10/19 - Capital