*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mario Hart reveló que chicos reality “lo dejaron en visto” cuando les pidió promocionar su video

Mario Hart les pidió a sus amigos, que están la televisión, el favor de promocionar su nuevo video y nunca lo hicieron.

El cantante y piloto Mario Hart visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista con Mónica Cabrejos, nos habló sobre el lanzamiento del su nuevo tema ‘Sola’, cuyo videoclip cuenta con más de 145 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Mario Hart aseguró que actualmente la música se ha vuelto un “negocio muy difícil y competitivo”, ya que cada vez más aparecen productores musicales urbanos con nuevos temas y resulta no muy fácil destacar entre todos ellos. Por lo que resaltó la importancia de realizar una buena promoción en redes sociales, y es aquí donde sorprendió al dar a conocer que algunos de sus amigos, que están en un reality, le aseguraron que publicarían su video en sus redes, pero nunca lo hicieron.

“Depende de hoy en día muchísimo de la promoción, del apoyo que haya en redes sociales, hoy día los artistas muchos se apoyan también en los influencers, que es algo que en verdad a mí no me gusta mucho pedir, porque más de una ocasión me ha tocado que pido el favor y cuando no me lo hacen, yo lamentablemente me molesto, y me creo una antipatía solo con la persona que le pedí el favor y me dejó en visto. Para evitarme eso, prefiero trabajarlo individualmente y que tenga el resultado que pueda tener orgánicamente la canción. (¿A tus amigos reality les has pedido?) No, a los que son muy amigos, sí. En algún momento no me han hecho el favor, prefiero evitarme resentimientos”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER