*

Mario Hart sobre ampay de Jossmery Toledo: “Si no estaba infringiendo ninguna ley, déjenla que se divierta"

Cantante rechazó los comentarios machistas que se desataron tras la difusión de las imágenes de Jossmery con el futbolista Christopher Olivares.

En entrevista con Capital, el piloto y cantante, Mario Hart, se refirió al ampay de la suboficial en retiro Jossmery Toledo y el futbolista de Sporting Cristal, Christopher Olivares, rechazando el machismo que existe en nuestro país tras los comentarios que desataron estas imágenes.

Si la mujer no estaba en hora de trabajo, si no estaba infringiendo ninguna ley, ninguna norma, déjenla a la chica que se divierta y vacile lo que quiera (...) Lo que pasa es que somos una sociedad machista, eso no se puede ocultar y lo que siempre va a suceder es que al hombre lo van a aplaudir y la mujer siempre va a quedar por los suelos. Pero como muchos lo han dicho, si ella no tenía ningún compromiso, si no le estaba sacando la vuelta a nadie y el chico, igualmente, creo que ambos están en total libertad de poder juntarse, de poder hacer lo que quiera, si no están afectando ni haciendo daño a nadie”, dijo.

LANZAMIENTO COMO CANTANTE DE SALSA

Por otro lado, Mario Hart contó más sobre su nueva exploración en el mundo de la salsa y se mostró muy emocionado con el lanzamiento de su nuevo tema “Ya colgué los chimpunes” con la colaboración de Robert Armas y Los Conquistadores de la Salsa.

Esta canción es un salsatón, fusión de salsa y reguetón, cuyo videoclip se estrena este 27 de febrero.

TE SUGERIMOS LEER