*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Marisol en ‘El Valor de la Verdad’? Esto reveló la cantante tras disputa de bienes con su esposo

Cantante aseguró estar dispuesta a contar su verdad, luego de que su esposo la condicionará a darle el divorcio si él se quedaba con la mitad de sus bienes.

Durante una entrevista con Mónica Cabrejos, la cantante de cumbia Marisol no descartó sentarse en ‘El Valor de la Verdad’ tras revelar que su aún esposa le ha puesto condición para darle el divorcio. Quedarse con la mitad de sus bienes.

Marisol aseguró que “por amor” cambió la opción de 'bienes separados' a 'compartidos' con Carlos Gómez, padre de su segundo hijo, y sobre quien confirmó que nunca “ha sido su manager y ni ha trabajado para ella ni para su empresa”, y que solo la acompañaba a sus viajes.

“(Carlos) me molestaba siempre que he hecho separación de bien porque pensaba que él me iba a robar, porque no confiaba en él. Recién me había casado, estaba enamorada como cualquiera. Entonces para llevar mi matrimonio bien, lo hice por amor a él. Quería que las cosas se llevaran mejor, para que no esté pensando y torturando con lo mismo siempre en casa. Pero resulta que él me decía ‘yo te voy a devolver el día si es que nos separamos, porque no me puedo quedar con lo que no me pertenece. Mira cuánto tiempo ha pasado yo he estado allí diciéndole y no le ha dado la gana. Ahora está pidiendo el 50% de lo que me pertenece, las propiedades de mis hijos”, dijo.

SE SENTARÍA EN EL SILLÓN ROJO

“’El valor de la verdad’ me viene hablando hace tiempo, coqueteando y justo ahora me hablo nuevamente. Nunca he querido estar en ‘El Valor de la Verdad’ porque creo q no lo necesito, no es necesario, pero ahora si es para decir la verdad de yo tenga que reiterar que las cosa son mías, habría la posibilidad de sentarme en un momento. Mas que todo para reiterar q las cosas con mías, para que la gente esté segura de que estoy reclamando algo correcto”, afirmó.

TE SUGERIMOS LEER