*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Marisol: “Mis canciones no denigran a los hombres, incentivan a las mujeres a respetarse”

“Al que le caiga el guante que se chante”, dijo Marisol quien rechazó y calificó como “pantomima” marcha en contra de sus temas.

En entrevista con Capital, la cantante de cumbia, Marisol, se pronunció sobre la convocatoria hecha en redes sociales para asistir una marcha en contra de las canciones de la ‘Faraona’ porque “denigran a los hombres”.

Marisol aseguró que “no odia a los hombres” y que sus temas musicales “no denigran” a los hombres. Por el contrario, afirma que los hombres “bailan y cantan” sus canciones. Además, aseguró que ella incita a que las mujeres “se respeten”, pero tampoco respalda la agresión de ellas hacia ellos.

Mis canciones no denigran al hombre en ningún momento, incentivan a las mujeres a defenderse, a no humillarse, a no soportar, a trabajar. Ese es mi show. Yo no le falta el respeto en el escarnio a nadie, no hablo palabras soeces en el escenario. No soy la única cantante que tiene unas palabras así, si eso fuera cierto ‘Paquita la del barrio’ estaría en la cárcel, todos los reguetoneros que faltan el respeto demasiado fuerte también estarían presos, imagínate todos los de la cumbia estaríamos presos, porque han grabado canciones como ‘Ojalá que te mueras o mátala (…) En mi caso decir ‘30 segundos’, ‘Escobita’, ‘Canalla’, eso no quiere decir denigrar al hombre, con eso no lo estoy insultando. Cuántos hombres bailan mis canciones, cuántos van a los conciertos, cuántos hombre bailan mis canciones. Ahora que digna que incita a la violencia hacia los hombres, es totalmente falso”, dijo.

BUENOS Y MALOS HOMBRES

Por otro lado, Marisol mencionó que esta “marcha” se debe a muchos se sientes ofendidos por el caso de Tony Rosado. Pero ahora “las mujeres ya no se quedan calladas, se hacen respetar, y ellas las incita a que sigan haciendo eso. Sin embargo, recalcó que, así como hay malos hombres, también hay buenos hombres.

“Hay hombres que valen la pena, al que le caiga el guante que se lo chante. Yo canto mis vivencias, lo que creo que muchas mujeres pasan en nuestro país, en el mundo. Yo no odio a los hombres, no podría odiar a los hombres jamás. Tengo dos preciosos hijos varones, trabajo con músicos”, agregó.

Marisol calificó como una “pantomima” esta marcha en contra de sus canciones y “no se imagina desfilando a todos los hombres despechados que se sienten aludidos”.

CASO TONY ROSADO

Marisol resaltó que el cantante Tony Rosado “no es mala persona” porque lo conoce. Sin embargo, mencionó que “no está de acuerdo” con lo que hace en el escenario. Y espero que salga bien librado de todo este problema, ya que es “un buen artista que tiene mucho por dar en la música”.

TE SUGERIMOS LEER