*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Marvel: ¿Cuántas versiones existen de Spiderman? Averígualo aquí...

El videoblog de YouTube 'TheTop Comic' nos habla sobre algunos de los Spiderman más importantes en el universo de Marvel Comics. ¿De verdad hay más de uno? Descúbrelo aquí.

Marvel

Spiderman es uno de los superhéroes más populares y exitosos a nivel comercial. De hecho, es conocido como la insignia de Marvel así como la mascota de dicha compañía. Pero con el pasar de los años, se fueron tejiendo cientos de realidades y universos paralelos, donde la existencia del hombre araña ha impactado de muchas formas, colores y tamaños.

Antes de empezar con la descripción de los distintos Spiderman, el youtuber 'TheTop Comic' aclara algo fundamental: "El multiverso Marvel se divide por números para diferenciarlos. El universo, que la mayoría conoce y donde se desarrollan la mayoría de historias dentro de los comics que leemos, ocurren en el universo 616. Por ende, el Spiderman o el Peter Parker que todos conocemos pertenece a la (Tierra 616)". 

A continuación, Capital te muestra todas las versiones del joven arácnido con la ayuda de este fabuloso video de YouTube.

1. BEN REILLY

También conocido como la Araña Escarlata o el segundo Spiderman. Es un superhéroe de Marvel, un clon de Peter Parker (el Spiderman original). Este personaje fue creado por el Chacal (villano) con el fin de destruir al trepamuros.

2. KAINE

Es un personaje ficticio, un antihéroe (antiguamente supervillano) de Marvel. Conocido principalmente por ser aliado y enemigo de Spiderman y Ben Reilly.

3. SPIDER-GIRL

Es una superheroína perteneciente a un futuro alternativo al del Universo Marvel normal (Tierra 616), creado por Tom DeFalco y Ron Frenz como un spin-off del personaje de Spiderman.

4. SPIDER-WOMAN (JESSICA DREW)

Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica, modificando su código genético.

5. SILK

Cindy Moon también conocida como Silk es una joven que fue mordida por la misma araña radiactiva que le dio a Peter Parker sus poderes.

7. SPIDERMAN HOUSE OF M

Es un crossover de diversos cómics de la editorial Marvel publicados originalmente a finales del 2005 y principios del 2006.

8. SPIDER-CARNAGE (TIERRA 15)

Es el Resultado de la unión del Simbionte de Carnage con La Araña Escarlata (el clon de Spiderman).

9. SPIDERMAN 1602 (TIERRA 311)

1602 es una miniserie de 8 números, publicada por Marvel en 2003. Escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Andy Kubert con portadas a cargo de Scott Mckowen. Está ambientada en un Universo Marvel que ha surgido cuatrocientos años antes que el tradicional, desarrollándose la mayor parte de la historia en Inglaterra.


SIGUIENTE NOTA
Crean en Cusco un parque ecológico con esculturas de 'ents' y de 'Baby Groot'
Actualidad
Crean en Cusco un parque ecológico con esculturas de 'ents' y de 'Baby Groot'
07/05/18 - Capital